martes, 16 de junio de 2009

Campana también se tiró contra Juez

El vicegobernador Héctor "Pichi" Campana arrobó a la pequeña localidad de Tío Pujio para dejar inauguradas dos obras a las que la provincia aportó. Lo hizo para acomapañar a la intendenta Nancy Schiavi, al pueblo, y en reemplazo del titular del Ejecutivo cordobés Juan Schiaretti, todos esperaban.

Sin embargo, nadie arriesgó los motivos de la ausencia, ni una palabra, disimulo total. Pero en vano fue, puesto que horas más tarde se conoció que Schiaretti, el gobernador, acompañó a su primer candidato a senador Eduardo Mondino en un acto proselitista que se realizó en la Sala del Rey de la ciudad de Córdoba.

En Tío Pujio (vale volver), Campana se despachó contra el kirchnerismo y contra el lider del Frente Cívico y Social, Luis Juez (candidato a senador por esa fuerza).

"Lo que nos preocupa es la gente de Córdoba (ciudad), que ve lo que dejó lagestión de Juez..., hoy ni se pueden pagar sueldos. Pero a lo mejor la gente lo vota para que se vaya a Buenos Aires y esté tranquilo allá", dijo en referencia al conflicto salarial de los trabajadores municipales y a que el ex intendente encabece las encuestas.

Sobre el Gobierno nacional dijo que "hay actitudes que uno no entiende, no construyen un país federal. Por eso nosotros defendemos el presente y el futuro de Córdoba, que es el campo". "Nosotros no declamamos el federalismo, lo practicamos", tiró cada vez que pudo el "Pichi".

1 comentario:

Lu dijo...

Viví hasta hace unos meses en Cba Cap, y la verdad es que no estuve conforme con la gestión de Juez, pero a Schiaretti y a Campana, no les creo absolutamente nada.
Saludos.